Marca: SIN MARCA
P/N:
Disponibilidad: Disponible

79,00 ¤

*IVA Incluido

ClassicGes 6 versión Hostelería ha sido preconfigurado para el sector de hostelería. Incluye herramientas específicas para la gestión de restaurantes, cafeterías, bares, catering y todo tipo de negocios de restauración.

Programa de gestión completo, con Buscador global, uso en red local sin límite de puestos. Licencia definitiva por sólo

79 ¤, IVA incluido.

ClassicGes 6 dispone de Terminal Punto de Venta (TPV) convencional y táctil compatible con cajón portamonedas, impresora convencional, impresora de tickets y display.

Permite conectar TPVs remotos con una única licencia de programa, vender de forma independiente y configurar TPVs por vendedor o camarero. Puedes configurar varias zonas de negocio (salón, barra, terraza…) y establecer precios distintos en cada una.

ClassicGes 6 es configurable, es decir, permite activar o desactivar módulos de gestión según las necesidades de tu empresa, sin coste adicional.

TPV Móvil

El TPV móvil funciona desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet. Permite tomar comandas de forma ágil y eficaz desde cualquier zona: terraza, salón… utilizando todos los dispositivos que necesites de forma simultánea en el mismo ClassicGes 6.

TPV táctil

El Terminal Punto de Venta (TPV) táctil preconfigurado para Hostelería ha sido preconfigurado para cubrir las necesidades del sector hostelero.

ClassicGes 6 Hostelería dispone de fichas de productos del sector hostelero dadas de alta por omisión
Con estos artículos ya dados de alta, la configuración previa del TPV es realmente ágil y permite empezar a trabajar desde el primer momento.

El TPV Táctil es compatible con todo tipo de dispositivos locales utilizados en Hostelería: impresoras de tickets, cajón portamonedas y display.

Puedes configurar diferentes salones o departamentos y asignar precios por zonas (barra, salón, terraza…). Define los elementos de tu salón con una pantalla de uso muy intuitivo, donde podrás reproducir la distribución de las mesas sólo con arrastrar y soltar elementos de forma táctil.

Puedes dar de alta diferentes camareros o vendedores para un mismo o varios TPV’s y asignar comisiones sobre la venta.

Además, permite conectar varios TPV en red local de forma centralizada, y vender de forma independiente, con TPV’s remotos a través de Terminal Server, con una única licencia.